sábado, febrero 28

Fuerzas para luchar

De por sí los días son autómatas de 
Lo recorrido durante la vida;
Y olvidar es más pronto ante nuestra situación
De precariedad continua:
Aún no logro superar los sucesos escritos,
Y si logro escapar de la jaula relativa 
De los pensamientos destructivos, que sea una 
Sublevación artística ante la comprensión 
Coherente de esta realidad enfermiza. 
Me siento fatal ante mis emociones, 
Y aún logro calar en letras el resquicio 
Sobrante de un poeta sin miedo. 
Toda ofensa no es grata,
Y me siento perdido por tan solo el 
Espacio de un vacío en mi pecho.
Duele la desesperanza;
Aunque duele más el silencio de mis gritos. 
Y si aún queda fuerzas para luchar
He de confrontarme ente la quietud más áspera. 
Queda por vivir lo suficiente,
Como para no sobreponerme ante el inclemente destino:
Un sueño destructivo en el silencio de mis obras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario