miércoles, diciembre 17

Primer Escrito

No hay posible concesión de escape ante la vida,
Pero si me preguntas
Mi apuesta es tan alta como el demonio
Que tira de a tres bandadas.
Escribirte es una infamia
Resaltada tras construcciones propias, humanas
En el lado oscuro que también significa a la ciencia propia;
Ficción en torno a la interacción
De internautas tras una pantalla.
Y si los días han enseñado algo
Es que lo posible es determinado por los hechos
Junto al contexto en el cual se desarrollan estos.
He intentado burlar al erial del cuerpo,
Y de vez en cuando me resignifico
En letras de otras y otros
Para no caer en infiernos negros.
Pero tu carisma pintada de inocencia
Me planta una barrera psicológica
En referencia a tu edad tan, pero tan corta.
Noches perdidas sin andar
Regalando al olvido lo mejor de nosotros;
Y qué importa si hemos de morir tantas veces,
Estaremos, por lo menos, otra noche
Asesinando a nuestros impulsos más prácticos
(Psico-sexuales para ser claro)
Y, el único dilema (problema) que le veo a todo esto
Es que yo vuelvo mientras tu apenas vas,
Una pista del porqué este primer escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario