sábado, diciembre 13

Por vos; Para vos

Poemas, escritos, letras;
Si, está todo aquello,
Pero pregúntate: ¿lo es todo?
De mi parte, hay veces que afirmo que lo es todo,
Y pienso si te gustará este nuevo libro;
Otro exclusivo a tu nombre. 
Más, hay veces pienso que no lo es todo,
Porque aquellos dos ojos de los cuales saltan sus pupilas,
(entre los que he de mirar)
Me seducen a seguir creyendo en esta negativa. 
Son muchas cosas que siento por vos, mi querida:
Una de ellas, es que vos no me ayudas a decidir
Un rumbo fijo a lo nuestro;
Y lo peor: dejaste de creer.
¿Por qué has dejado de creer?
¡Calla! Creo saber la respuesta, 
Y no deseo escucharle por lo menos esta madrugada. 
Es que aquella duda me desvela porque aún estás presente en mis letras,
En gran pedazo de mi existencia.
Estas presente en mi alma de escritor,
¿Qué si soy bueno?
Que se yo.
Algunos pocos dicen que si,
Otros dicen que aquello (es decir, esto) no sirve.
Al fin y al cabo,
Todos los caminos y escritos me hacen creer en tu recuerdo,
Y aquello es lo que mantiene vivo esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario