jueves, octubre 30

Es por Eso

Yo no puedo olvidarme de vos.
No puedo. 
Eres como el primer sorbo de café en la mañana,
Como el ideal por el que luchas,
Como la canción que te hace recordar,
Como las letras que no podes olvidar.
Yo no puedo olvidarme de vos,
Así el universo se junte y quiera destruir
Lo construido tras tus ojos cafeces, 
Que son sólo tuyos mi vida, tan sólo tuyos.
No puedo, no puedo. 
Por eso aquella decisión,
Por eso este blanco y negro;
Porque debo salvarla; debo salvarla.
Es por eso, es por eso.
Debo salvarla, y debo salvarme.
Si puedes entender eso,
Sabrás que eres las alas que me mantienen en vuelo,
Que eres lo que yo más deseo, 
Que eres la persona que inspira,
Uno, dos, los libros que sean.
Porque sé que me contradigo,
Sencillamente al buscar hacer la correcto
Siempre termino haciendo las cosas mal.
Siempre termino errando, errando, errando. 
Caigo para que tu aire me levante,
Y no por eso te pido algo;
No te pido nada. 
Sólo que respires, y me regales esa frase,
La de siempre.
Más,
No me creerás.
Ya sé lo que te diré: 
Un segundo libro viene para vos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario