jueves, enero 12

¿Estarás?


Oh corazón 
Que ciudad tan sublime. 
Si, es perfecta, es la ciudad de los sueños
De los suspiros, de los veremos.
Si tú vieras y sintieras cuando esa ciudad se destruye
Se vuelve cenizas, expira y vuelve nacer.
Si tú vieras como yo la veo;
Porque todo es silencio, y ese silencio
Rompe los mares de entendimiento, las calles, el "te quiero". 
Porque tú estás allí corazón
En el silencio, en el veremos,
Siempre detrás de las cortinas falsas de esta vida. 
Estas donde no te veo,
Estas donde todos se esconden.
Estas, no te veo, pero estas. 
Porque palpo tus delicadas manos
Y todo el mundo (mi mundo) se va al carajo. 
Porque al cerrar los ojos y besarte
Todo renace y vuelve a comenzar. 
Estas donde no llego, donde tan solo sueño.
Estas, tan solo sé que estas; más ya no te puedo palpar.
Corazón tu eres el final de todo, el final a llegar. 
Eres el sueño del despertar o el de ahogarme más. 
Vos tan sólo estas cuando no hay más.
Porque al cerrar los ojos una vez más
El mundo se cae a pedazos
Y sólo quedas tú;
Allí, ida, siempre con la cabeza en otro mundo sin salida. 
Siento como estas junto a mí y juego con ello,
Lo vuelvo mi pasatiempo.
Pero, ahora ¿estás corazón?
¿Sigues existiendo?
¿Te hallaras mañana junto a la estación de la Nacional?
Estarás mi niña; ¿Estarás?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario