viernes, enero 27

Esperanza


Mientras los días transcurren con ese matiz frío, oscuro,
El viajero trata de levantar cabeza
Para encontrar la constelación del sur
Y buscar ese cielo:
El más lejano y a la vez más cercano.
¿Sabes?
Quisiera tener la respuesta a porqué esta vida
Linda en su ufanía, 
A veces suele ser tan dura 
Con las personas que intentan rebelarse ante esta realidad caída. 
Mi niña,
Mi esperanza de amor, única esperanza de amor. 
Desde el infinito de las letras, de los días, y las horas
El sol cae en nuestra ventana para recordarnos
Que la literatura es el gran puente suicida
Por el cual se forja la esperanza de encontrarnos algún día. 
Que aunque al amarnos más y más,
Y aquel sufrimiento de por medio sea cada vez más insoportable,
La locura que envuelve nuestras mentes
Hace que nuestros cuerpos se conviertan en aire
Y los te quiero y los te amo
Sean la esperanza del cruce infinito de nuestras manos. 
Día a día aumenta la ilusión al lado de la desesperanza;
Pero prométeme que lucharemos hasta el final
Y que de mí nunca te vas a soltar.
Eres todo lo que yo deseo en esta existencia,
Siempre pérdida en los ojos cafés que son tuyos,
Tan sólo tuyos mi vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario